FORMAS DE AMAR

Este programa Formas de Amar fue inspirado en las Ideas del Prof. Efigenio Amezúa Orteaga



En este sentido el objetivos es educar, formar e informar sobre estas diversas formas de amar y modos de ser de los hombres y mujeres, que promueva una sociedad respetuosa y justa.
Muchas veces se ha preguntado: ¿Por qué los seres humanos se aman? O ¿Por qué se atraen? ¿qué es lo que les lleva a atraerse? y ¿Porque se impide el libre ejercicio del derecho en algunas personas de escoger a quien amar?.

Todas estas interrogantes tienen su respuesta al considerar que lo más importante es hablar de hombres y mujeres o de seres humanos. Si internalizamos que los heterosexuales son hombres y mujeres, que los homosexuales son hombres y mujeres y que los bisexuales son hombres y mujeres, podemos erradicar la intolerancia, los crímenes de odio, la exclusión y cualquier otra forma de inferiorizar e impedir el ejercicio de los derechos humanos del otro y el propio, pues lo importante es comprender por ejemplo que existen  mujeres que  sienten atracción por los hombres, existen mujeres que sienten atracción por las mujeres. 

Lo rico de ser sexuados nos hace ser muy variados y con ello se pone de manifiesto las  diversas formas de atracciones de esos deseos eróticos. 


"El deseo es lo que es, y no es lo que debe ser, ni lo que yo deseo que fuera".
Efigenio Amezúa Orteaga





OBJETIVO:
1.    Educar, formar e informar sobre estas diversas formas de amar y modos de ser y estar de los hombres y mujeres, que promueva una sociedad respetuosa y justa. En otras palabras se aborda la diversidad sexual.


Espc. DDHH. Hanays Montaner
Presidenta de la Fundación Amanecer Humano - FAH


No hay comentarios:

Publicar un comentario