Grupo de Teatro





GRUPO DE TEATRO AMANECER HUMANO


(Teatro con conciencia)
Un programa de la Fundación Amanecer Humano







Directora General: Lic. Hanays Montaner



Este Grupo de teatro fue creado en el año 2011, como resultado del proceso de formación inicial en Teatro por la Casa de la Cultura de Maracay, siendo la facilitadora la Prof. Doris Hoyos.  Sus miembros fundadores son Hanays Montaner, Nelly Montaner, Oscar Alí Montaner, Luis Rojas, Daniel Sánchez, María Mercado. Es de resaltar que, la visión de los miembros fundadores de este grupo es hacer teatro con conciencia, donde la dignidad y los derechos humanos es el enfoque dinámico de sus puestas en escena. Por tal motivo, la primera obra que se montó fue Yo Discrimino, tú discriminas, nosotros discriminamos, donde cada uno de los actores fueron los propios creadores de los personajes, guiones y la escenografía. 


OBJETIVO:

EL objetivo del Grupo de Teatro es educar, formar e informar en derechos humanos, en todo ámbito, especialmente para aquellas personas o grupos en situación de vulnerabilidad.

  1. Directora General: Lic. Hanays Montaner
  2. Elenco:
               a. Nelly Montaner
               b. Oscar Montaner
               c. Hanays Montaner
               

FORMACIÓN CONTINUA EN TEATRO

Se le ofrece al público en general talleres de formación continua en teatro, para todas aquellas personas que deseen ser actriz o actores.


2 comentarios:

  1. Hola tengo un pequeño problema, yo vivo en San Salvador El Salvador, pero como puedo recibir información por correo, mi nombre es Walter William Montalvo Escalante mi email es :wawimo10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Walter, nos puedes seguir por nuestra pagina del facebook amanecer humano. Un abrazo

    ResponderEliminar