¿QUIENES SOMOS?



OBJETIVO DE LA FUNDACIÓN AMANECER HUMANO:

  1. Educar, formar e informar en derechos humanos, en todo ámbito, especialmente para aquellas personas o grupos en situación de vulnerabilidad.
  2. Fomentar y realizar actividades tendentes  a la promoción y respeto de los derechos humanos a través de eventos informativos y formativos, encuentro de saberes y acciones artivistas; tales como:  video – conferencias, foros, talleres, cursos de formación en desarrollo humano, obras de teatros, entre otros, de carácter benéficos, social, asistencial y humanitario
  3. Dar asesoría legal,  asistencia psicológica y medica a quienes lo soliciten.
  4. Acompañar y asesar organizaciones sociales de base, que así lo necesiten para fortalecer sus acciones en temas de derechos humanos e incidencia política. 
  5. Establecer relaciones institucionales, recibir patrocinio, donaciones, colaboraciones en las distintas actividades para el logro, consecución y fines de su objetivo principal. Todas  las actividades serán de carácter benéficas.


VISIÓN DE LA FUNDACIÓN AMANECER HUMANO:

Ser una organización líder en la lucha por la dignidad, la libertad y los derechos fundamentales de los venezolanos y venezolanas, usando como plataforma el arte, la educación, la formación y la información en  derechos humano.

MISIÓN DE LA FUNDACIÓN AMANECER HUMANO:

Contribuir en la educación, formación e información de todas las personas, colectivas, organizaciones sociales, para que estas gocen efectivamente de sus derechos y libertadas.

VALORES DE LA FUNDACIÓN AMANECER HUMANO:
  • Ética: conducta personal consistente con la causa permanente del respeto a la dignidad y derechos humanos, así como de la conservación del ambiente.
  • Honestidad: integridad, sinceridad y transparencia de nuestra forma de ser, sentir y actuar, hasta lograr la armonía entre pensamiento, palabra y acción.
  • Solidaria: Identificación, empatía, y cooperación entre los miembros de la FAH y con la sociedad en general.
  • Abnegación: Perseverancia, disciplina y mística, en la búsqueda de resultados que produzcan verdaderos impactos para las transformaciones sociales en pro de los derechos humanos de todos y todas.
  • Responsable: Cumplimiento de nuestros compromisos, grandes y pequeños, a nivel social.
  • Participación: Transparente, descentralizada, inscrita en sus decisiones, no discriminadora y abierta a aprender de los grupos de base
  • Fraternidad: Sentimiento de pertenecía al grupo y de aprecio e interés mutuo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario