viernes, 4 de marzo de 2016

COMPAÑERA DE PIEL

La Fundación Amanecer Humano en su Rincón del Arte presenta el Verso Compañera de piel escrito por María Mercado y Recitado por Hanays Montaner.



Título: COMPAÑERA DE PIEL
Autora: María Mercado
Voz: Hanays Montaner
Edición del Vídeo: Hanays Montaner

A la espera de tu amor soporte la soledad y sus duras tempestades
En esa noche de junio basto una mirada… una entre tantas eternidades
Me embelesa tu risa franca, tus labios tan míos y de sabor a miel
Te regalo mis hondos suspiros y las caricias suaves a tu apasionada piel
y con abrazos sin pausa le robamos placer al envidiado goce
en medio de amorosos juramentos y en presencia de sorprendidos grillos
me arrodillo ante el inexorable tiempo y con suplica febril le pido:  
tu seas siempre mi compañera de piel la que permanezca conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario