martes, 16 de febrero de 2016

TUS BESOS

La Fundación Amanecer Humano en su espacio el Rincón del Arte, les presente unos versos de la Autoría de María Mercado que lleva por titulo TUS BESOS.

TUS BESOS
Autora: María Mercado

Mis labios se humedecen con los besos de tu boca,
 besos que estremecen mi alma y a mi piel alborotan,
 mientras tu lengua tibia recorre mi erizado cuerpo,
 cabalgo en éxtasis junto al deseo que creía muerto.

 Permíteme  entrar en silencio en tu amoroso fuego,
 y otro y otro beso te pido con profundo ruego,
al escuchar la rítmica música de tu corazón,
 ya no pude zafarme de tus brazos mi dulce prisión,
 eres como la brisa juguetona que sin saberlo me hace temblar,
 eres la fuente de mi razón, de mi dicha y de mi verdad.

Si te gusto dale me gustas, comparte este vídeo y suscribete a nuestro canal 

Créditos:
Letra: María Mercado
Voz: María Mercado
Edición del Video: Andrés Briceño

No hay comentarios:

Publicar un comentario